La Semana de la Programación en Torrelodones
24 octubre, 2016
La versión completa de Minecraft: Education Edition ya está disponible
2 noviembre, 2016
Mostrar todo

La Hora del Código 2016

Después de una increíble semana con el CodeWeek 2016, y casi sin descanso, estamos ya preparando desde El Club de la Programación la edición 2016 de La Hora del Código.

En esta ocasión vamos a cambiar nuestra habitual sede de Torrelodones para irnos a Madrid, concretamente al Campus Madrid. El Campus Madrid es parte de una red global de espacios que acoge a las grandes ideas que marcarán el futuro. Gestionado por Google for Entrepreneurs, Campus cuenta con un equipo comprometido cuyo objetivo es crear una gran comunidad de startups. Creemos que es un espacio idóneo para continuar y ampliar la difusión de la importancia y el aprendizaje de las ciencias de la computación y de la programación en particular, en un ambiente donde se respira innovación y tecnología. Sin duda es un sitio done los niños se motivarán e inspirarán con las experiencias de los profesionales y empresas que participan en el Campus.

El taller será el día 9 de diciembre a las 17:30 y en este enlace podéis reservar vuestra plaza. No lo dejéis para último momento que solo hay 24 plazas disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *