Microsoft anuncia nuevas herramientas cloud y dispositivos con Windows 10 de sus partners para colegios
26 enero, 2017
“Sail For Good”: la vuelta al mundo por una mejor educación
7 febrero, 2017
Mostrar todo

Airblock, el innovador robot educativo 3 en 1 modular y programable llega a España y Portugal

Airblock, el innovador robot educativo 3 en 1 modular y programable llega a España y Portugal, para enseñar a los niñ@s a programar de una forma sencilla e intuitiva y aprender los fundamentos básicos de la programación. Estará disponible a finales de marzo y su PVP oficial será de 179,90 euros.

Airblock: Imaginar, controlar y programar

¡Para tierra, agua y aire! El nuevo robot educativo de SPC-Makeblock está compuesto por un procesador y por seis módulos de una hélice que se ensamblan de forma magnética. El producto está fabricado con un material muy ligero (polipropileno expandible) que absorbe los impactos, posibilita su vuelo en interiores y permite conseguir una óptima altura (10 metros) y velocidad (modo Drone: 0.2 m/s y Hovercraft 0.25 m/s).

El robot cuenta con una batería de 1400 mAh, aspecto que permitirá tener una autonomía de 7-8 minutos en modo Drone y 9-10 en modo Hovercraft.

Cuando ya está montado, Airblock se programa a través de una app móvil (Makeblock App) diseñada en exclusiva por Makeblock. Esta app permitirá controlar y programar el robot para realizar grandes trucos y acrobacias: avanzar y retroceder, subir y bajar, caer y levantarse, giros 360º, control de luz, flotar y control manual.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *